miércoles, 13 de abril de 2011

El inicio de #LasPerversas y la real historia de #ReinaGuachacaTwitter

El poder de un rumor

Jolgorio que terminó en fiesta, empero cómo abstraerse de meditar: ¿Qué potestad de JÚBILO/OPROBIO acuna un tweet? #LasPerversas
Por ahí leí… “qué feo es tirar la piedra y esconder la mano”.

Quiso la providencia que se conjugara el tedio de las  primerizas horas de una mañana de viernes, la picardía femenil, la observación de los ojos de un TL, el buen humor de las señoritas candidatas y la piedra que resbaló desde el pico de la montaña nevada y llegara al final del día convertida en una descomunal bola de nieve.

Partió como un coloquial intercambio de twitt y una perversa inseminó a la otra dando a luz el ingenio al primer twitt del hastag #reinaguachacatwitter.

-Quiero ser reina pero una de esas con harta carne, corriente  y de formas imperfectas
-Vamos yo le hago campaña, la sirena a #reinaguachacatwitter!!

La fiesta partió tímidamente… entre letras y coplas #LasPerversas mataban de inanición el tedio, y entre tanto ojo atento de buscar de dónde venía el boche se fueron allegando a la fogata que sería nicho del incendio en la cumbre del TT nacional.

El buen humor de las señoritas “contendoras” de reconocerse fuera de los cánones de bellezas inmaculadas, ésas que de delgadas y pálidas parecen famélicas, las fue motivando a inscribir sus arrobas en la borrachera del cántaro con pipeños y letras.

Ajá! por  tremendo espectáculo no era digno ni justo que tanta creatividad desplegada, tanto esfuerzo neuronal de ese rincón de la masa encefálica que hace parir la picardía tan guachaca nuestra, feneciera sin honores en el recuerdo colectivo de los twitteros festineros y guachacas del microbloggin.

En honor y gloria a los poetas, soeces, escritores, borrachos letrados, peleoneros, impopulares, influyetes… se invocó al señor clérigo que ordenó en su santo oficio la misa que oficiaría la noche del domingo.

Andá, que los temores y egos mal paridos de una guachaca de poca monta ante tan magnas competidoras, le hizo vencer el elástico de los calzones tejidos y esta perversa copa en mano dijo sigo y muero con las botas puestas!

Contertulios todos! como dijo la, en justicia, ganadora #reinaguachacatwitter,¿qué mal hace un spam al año? Volvimos todos a ser un poco niños y retornamos a esa recóndita lucidez infantil de tomarnos la vida con granadina.

Señores! En justicia #LasPerversas dimitimos al poder! Acá el clérigo convoco a los ángeles, y satanás dio una patada  a la virgencita de la entrada y solapado tras la puerta puso en el patio donde jugábamos a la ronda, el honorable y bien deseado premio.

Las reglas fueron respetadas, el clérigo se vistió de árbitro, en la galucha los twitteros, las barras bravas azuzando a sus punteras, así de misa la cosa terminó en pichanga de barrio, sabrosa, peleada, sudada…

Un equipo levantó la copa, nos dio zumba por goleada, pero todos regresamos a la casa con la algarabía de haber jugado limpio en la fiesta…

Mientras tanto #LasPerversas preparan la revancha, fieles a su alma guachaca han depuesto ofertas para vender el guión a los productores de sex and the city.- no señores, para ser perversa y guachaca hay que tener los ovarios bien puestos!.-  Así que la noticia se quedó en los medio locales.

(Dicen los mal hablados que anda una sirena de letras insanas, medio borracha lamiéndose bajo la espalda de puro curcuncha que quedó cargado el saco de goles al final de la pichanga).

Felicitaciones a la Señorita BernarditaRuffinelli #reinaguachcatwitter , a las señoritas @FranRomi y @Sunshine_H_, al Sr. Clérigo @Agux_Love, a @travesuraschile por su buen humor y disposición a dar crédito y honores a la valía de la palabra empeñada de guachacas perversas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario