viernes, 22 de abril de 2011

QUIERO UN MACHOTOTE!!!


Quiero tener una aventura y no enamorarme... Quiero tener una aventura al límite de lo moral. Y con esa confesión parto contando qué es lo que realmente quiero...

Quiero alguien con quien pueda navegar en los placeres carnales, conociendo, reconociendo, jugando, pidiendo, mordiendo... y lo quiero porque toda buena mujer que se precie de ser licenciosa y postmoderna, debe tener un macho alfa, aquél quien de sólo verlo te apetece una canción de Barry White cubierto de chocolate. Aquél que de tanto gozar, te tiene con escalofríos de placer durante días enteros.

Lo difícil es encontrarlo. Puede ser el ex, a quien te tiras sin culpabilidad, porque la entrepierna se la conoce de memoria y es capaz de gozar con ella como si le perteneciera. Puede ser un amigo, ése con el que de tantas noches de alcohol y confesiones, se hace de la cama o el sofá el segundo hogar.

Quiero tirar en la calle, recrear una película porno, en un ascensor, en una terraza mirando Santiago correr. Quiero tirar sólo porque tenga ganas y porque a la muñeca hay que darle con que jugar o se puede amurrar...

Ando en busca de un machotote que me dé una aventura, porque la gracia es que esté al son de una llamada, al jadeo asonante, a esa contracción de musculatura pélvica que viene de cuando en cuando.

Quiero un macho! un hombre de pelo en pecho, de nalgas que se vuelvan turgentes al tamboleo de mis manos, que se vuelva perverso a las necesidades de mi entrepierna, que se torne cachondo de sólo verme o escucharme cual gata en celo...

Quiero una aventura, donde sólo pueda gozar, gritar, aullar... sin miedos, sin culpas, sólo necesidades básicamente animales... de manos grandes que sólo tengan mi monte de venus como objetivo de su cacería... Quiero sudar y exudar, jadear como si en eso se me fuera la vida, como si no hubiera nada más que hacer mientras llega el fin del mundo.

Quiero alguien que después de orgasmear, sólo llame para decirme lo rico que estuvo, que llame para saber si aún huelo a él... eso es lo que quiero, una aventura al límite de lo moral.

Sé que mis queridas perversas quieren lo mismo, porque la carne llama y el deseo grita...


 

18 comentarios:

  1. ... que quieren que les diga... al parecer tendré que replantear mi escrito anterior... saludos... y pa' que decirles, su blog está excelente...!!

    ResponderEliminar
  2. Notable estimadas!! muchas felicidades por su blog, son las SEX & THE CITY del Twitter para las feminas, y a nosostros nos enseñan cosas que nos cuesta entender, o muchas no saben explicar nuestras parejas, sigan así, muchos éxitos y saludos..
    Un buen amigo ;)

    ResponderEliminar
  3. ohhh, yo pense q era la unica en la busqueda de algo asi, el problema del ex que se puede confundir y una con las hormanas al limite puede hasta ceder un te extraño como si nada, y en el caso de uno nuevo se corre el risgo de q se enamore de una, y una se enamore nada mas q del movimiento continuo de sus caderas....
    excelente blog!!

    ResponderEliminar
  4. Top!Me quedo con el comentario de las Sex and the city de nuestro twitter mundo...
    Creo que toda mujer soltera en algún minuto de su vida pasa por este deseo que se refleja bastante bien en esta entrada del blog!
    Muchas felicitaciones por esta creación sitas..

    con mucho cariños
    @Buburgos

    ResponderEliminar
  5. Excelente! Lindas Mujeres que inspiran a los caballeros a ser cada día mejor a su lado, más amables, más atentos, más sexuales.- Deseo sinceramente que todos sus anhelos sean saciados.-

    Sigan adelante expresando así de claro esas necesidades íntimas que todos tenemos, para compartirlas, comentarlas y ponerlas en práctica.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. excelente su blog muchachas!! que quiere que les diga!! fue un orgasmo de placer a leer los que las perversas quieren....concuerdo totalmente con el señor de más arriba que..leer esto nos insta a ser cada vez más antentos con nuestras feminas y saciar hasta los deseos más perversos!!

    Felicidades por su blog y que cumplan todos sus deseos!!

    smarquezs

    ResponderEliminar
  7. me encanto¡¡¡¡¡ algo que todas pensamos pero que no expresamos , cariños

    ResponderEliminar
  8. Estimada Albertina
    Honrrado me siento al saber que le gustó mi comentario (Sex & the City), y me atreví a robarles nuevamente este espacio a las "perversas" en su blog solo para decirle que "no solo las solteras" pasan por esos momentos, creame que las casadas viven con ese deseo por lo general y aún más intenso. Las que se atreven cometen adulterio (que eso es otro tema), y la que no se atreve..se lo guarda y vive fantaseando muchos momentos y sensaciones que no tiene en casa y que el cuerpo le pide.
    Obvio mi estimada que siempre hay excepciones a toda regla,(el matrimonio y la fidelidad es un ideal por el cual luchar dia a dia). Concluyo diciendo que además nosotros los machos jamás seremos tan completos ni complejos como ustedes, por eso es admirable este espacio que hacen estas Perversas. Aclarado esto me despido, y gracias por hacerme ver lo que faltó escribir en el comentario anterior, saludos.
    Un buen amigo ;)

    ResponderEliminar
  9. confieso qe igual kero una aventura asi alguien ke me de todo lo que kiero y sin compromisos es mucho pedir :P

    ResponderEliminar
  10. Corta? nosotras decimos lo que muchas piensan...

    ResponderEliminar
  11. No quieren NADA, chicuelas...pero se comprende. Al parecer hay una salvaje escondida en gran parte de esta nueva generación de chilenas que buscan lograr con plenitud su sexualidad más que algo rutinario.

    Ojalá les llegue ese Fauno/Fabrizio/Mandingo/Sex Machine/Rocco/Dirk Diggler que tanto esperan.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. por la ¬.¬ no tengo "pelo en pecho" jajaajj :D

    ResponderEliminar
  14. AME SU BLOG. SOLO ESO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Alguién podría pensar demasiado perversa para ser verdad---

    ResponderEliminar
  16. Al momento de leer me di cuenta que eso ya lo tengo,lo tng cuando quiero y me hace ver las milquinientas estrellas que quiero ver!!! es amigo...ese mejor amigo que siempre está ahi cuando mi entrepierna lo llama y lo necesita,puede perderse un par de semanas pero siempre vuelve...eso es lo bueno

    ResponderEliminar
  17. es como estar viendo mis deseos por escritooo!!! está bueníisimo!

    ResponderEliminar