viernes, 13 de mayo de 2011

Sin Culpas



SIN CULPAS

Una vez un amigo me dijo que era rico tirar por puro placer personal, le pregunté a que se refería ya que, al menos para mi tirar siempre implica placer personal!!!  Me contó que es cuando te tiras a alguien sin importar ese alguien, te da lo mismo, es tu instrumento, vas al motel, te lo tiras, te preocupas sólo de ti... te vistes y te vas.

Desde esa vez siempre me pregunté ¿cómo sería usar a un hombre? Estaba esa inquietud latente, siempre dando vueltas, pero no era más que eso, sólo una inquietud...
Y cómo si el destino jugara entre mi clítoris y cerebro, conocí un  hombre guapo, seductor y con una cara de caliente que no se la podía. Lo había visto tan sólo 10 minutos, ¡¡¡parecía la víctima perfecta!!! En mi cabeza se hacían cada vez mas insistentes esas ideas... ¿y si me lo tiro sin pensar en nada? ¿sin que me importe si a él le gusta como hago sexo oral, si es capaz de tener uno, varios o ningún orgasmo?... ¿¡¿¡¿y si me lo tiro sin que me importe una raja lo que él sienta o piense?!?!?!
Finalmente mi curiosidad de “tirar como lo hacen los hombres” fue mas grande. Bastó una mínima señal de él para que yo rápidamente dijera,bueno voy con mi plan.
Llegamos al motel... Estaba nerviosa, no sólo porque me iba a tirar a un hombre al que había visto por sólo 10 minutos, sino también porque quería saber si sería capaz de sacar ese lado masculino que tanta perversa curiosidad me despertaba.
Rápidamente entramos en acción, me sorprendió su delicadeza, él no pecaba de ignorancia sobre mis pretensiones, nuestro juego sobre esas sábanas rentadas, me situaba como una sacerdotisa bajo pena de castración al incumplimiento, por lo que se iba a hacer todo a mi ritmo, a mis tiempos y a mi gusto... Su lengua se paseo por donde yo quise, sus dedos jugaron con mi entrepierna deliciosamente, su boca se apoderó de mis pezones mientras yo sólo me dedicaba a disfrutar, ¡¡¡¡a gozar!!! Cuando ya no quise más caricias me subí sobre él, me apoderé de él, me moví sobre él sin pensar en nada más que en mi placer, tuve un orgasmo delicioso, que busqué para mí, sólo para mí.
Me sentía ganadora, el trofeo de mi juego ya lo tenía... Nos quedamos otro rato, de pronto le dije- “Ya no quiero más, vámonos”- tomé mi ropa, conversé un par de cosas sin importancia mientras me vestía y me arreglé el pelo para irme a la oficina y continuar con las reuniones que tenía pendientes. Antes de irme me tomó y me dio un largo y dulce beso, respondí al beso, fue el término de una jugada bien hecha.
Al salir del motel le dije: “chao” su respuesta fue -“¿Me vas a llamar?”, le respondí: “¿y por qué no?”- me alejé del lugar con la frente en alto, libre, espontánea, bien mujer, PERVERSA y sin una gota de ¡¡¡culpa!!!!

17 comentarios:

  1. La parte que no entiendo es la necesidad de llenar de argumentos un simple tirar

    ResponderEliminar
  2. tontas mujercitas queriendo ser malas.y sin duda que en la vida real son solo mujeres silentes

    ResponderEliminar
  3. Oye, me encantó el relato, a quienes la encuentran tontas por contar una experiencia (real o ficticia) les digo que no comprenden el valor de un relato y mucho menos el de una mujer distinta.

    ResponderEliminar
  4. Me parece re bueno el empoderamiento y plasmen sus vivencias, fantasías y realidades, que sean muy sex and the city. Llevado al contexto Santiaguino Chilensis. Cariños y sigan con sus historias virtuales!

    ResponderEliminar
  5. A MIERDA!!!!!.....perversa historia, ahora el tema es ...cuantas veces me lo han hecho a mí?....uno creyendo que queda como rey y el gozo y el "tiramiento" filete que se hizo creyendo que era de a dos? entonces vamos a rebobinar y les digo: si lo he hecho, ha sido como lo describen....pero hasta por ahí no ma porque uno no se puede dar el lujo de tirar no ma y gozar solito, mire que cuando llega el tiritón rico ese, la lola ya debería haberlo tenido, así que si o si uno se preocupa de que el orgasmo sea compartido...de lo contrario uno queda como las reberendas weas. Al revés, si me lo han hecho alguna vez, o sea, yo la víctima del gozo hembrístico egoista y gozador, entonces debo decir que hay que preparase un poco más para nosentir más allá del polvito...miren que un buen camazo lleva a enamorarse, y como usted se está entregando a usted solita y disfrutando su presa, entonces capaz que sea mucho más fogoza, gozadora y rica que cuando hace el amor a conciencia y de a dos.....Entonces cazadoras de gozo, traspasen ese egoísmo sexual a cada rato no más, porque con el solo relato, basta pa quedar cagao de la risa con alguien egosita en la cama, y que solo busca en uno un polvo perfecto y de a uno, pero en dos. Notable las cauritas estas. Muackkk.

    ResponderEliminar
  6. Para disfrutar siempre el sexo, hay que ser egoísta. Incluso cuando es con la persona que amas, pero el placer empieza por uno....y termina por uno

    ResponderEliminar
  7. weno, weno. Lo malo es cuando eso rico y momentaneo pa´una se vuelve obsesión en el otro.

    ResponderEliminar
  8. Mientras se esté soltero, ahí si que no hay culpa. De lo contrario, infiel sin escrúpulos. Pero estando solito, ¡A gozarrr!

    ResponderEliminar
  9. muy buen relato, entre más leo este blog, más me gusta. Sigan así. Es bkn ver esa perspectiva de Uds. como hombre.

    ResponderEliminar
  10. Marcelo regalón.14 de mayo de 2011, 16:21

    Si fuese real o ficticio, da lo mismo, lo importante es que se atreven a expresar sus sentimientos y culpas de la manera que se hace hoy en día, en UN BLOG!!!!
    Mis lindas chiquis, cada día me sorprenden, y espero seguir haciéndolo.
    Mis respetuosos saludos....

    ResponderEliminar
  11. Misch !! puede parecer frivolo mi comentario ( soy muy respetuoso con las mujeres) pero si una perversa me encuentra rico, lo importante seria que me deje su telefono despues del acto, jajajajaa.....

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el relato. Muchos hombres les da lata que las mujeres podamos hacer lo que ellos hacen muchas veces...solo tirar por el placer de tirar...y nosotras..por que no?.

    ResponderEliminar
  13. En más de una vez se siente reflejada mi persona en sus comentarios... el tirar por tirar.
    Acaso cuando ya nos volvemos viej@s zorr@s en el "amor", estás cosas van de la mano, el ver a alguien y querer simplemente poseerla y tener un orgasmo divino, pueden haber infinidades de explicaciones, pero la mejor se define en una simple: calentura, somos animales y actuamos como tal.
    El coger sin preocupaciones, cuando sabes que todo termina después del cigarro y la ducha y c/u se marcha a su vida común, sin mayores culpas y sin mayores explicaciones.
    la pregunta es por que las mujeres se cohíben de tirar simplemente por placer?, acaso falta más osadía en la mujer chilena?, acaso falta mayor juego y ni una gota de remordimiento al terminar el acto sexual?, o es que eres "puta" si te gusta el sexo fácil... las barreras se derriban cuando el poder femenino se expresa como ahora, mis felicitaciones a #lasperversas


    @ginOceRoni.

    ResponderEliminar
  14. Curioso el cambio de papeles en esta situación. Aunque no será la primera ni la última donde una de las partes busca su egolatría y la otra desear y sentirse deseada(o).

    Estas chicas, se las traen...

    ResponderEliminar
  15. 'una mujer entretenida es como un lugar peligroso:uno puede ir quedandose allí sin darse cuenta'
    para la mas mala de adentro

    ResponderEliminar
  16. por qué tirar por tirar debería ser considerado perverso? mas bien puede ser entendido como perfecto si lo pasaste bien y te sentiste regia con ello? lo perveso es la culpa y no el placer, mientras no dañes a otro y en tu historia no hay daño al otro, no hay mentiras no hay promesas incumplidas antes de empezar. Es, a mi parecer un acto de gran honestidad y casi inocencia, la inocencia del egoísmo no dañino sino que simple egoísmo de vivir.

    ResponderEliminar
  17. Exquisitamente hembra y perversa me he sentido cuando después de ese buen polvo con un desconocido, melevanté de la cama, me empecé a vestir... y él me quedó mirando extrañado y me pidió que me quedara hasta el día siguiente y armó todo un panorama con desayuno en cama incluído. A estas alturas del diálogo yo ya estaba vestida, y con las llaves del auto en la mano, y con un suave beso le dije: hoy no... y desaparecí para siempre. Satisfecha y empoderada. Insuperable sensación. Y debo agregar: el tipo era hermoso: alto, delgado, atlético, tez mate, ojos azules y pelo castaño liso; amén de bueno en la cama. El estaba acostumbrado a que las minas se le quedaran pegadas, eso es seguro, pero yo no quise darle ese gusto. Ni quise repetirme el numerito. Por puro placer personal. No darle en el gusto a este ejemplar, era como vengar a otras y yo la verdad no iba a enganchar con un tipo simpático, canchero, pero cero intelecto.
    Y aunque suene feo... una de las cosas que me dieron satisfacción morbosa con otro, fue que después de un polvo épico, me levanté desnuda para ir al baño... y él en un desatino y medio resentido me dijo: "uno más para tu lista...". Me reí a gritos! Claro que con él tuve una relación más larga y me enamoré. Para otra ocasión... él tiraba como los dioses...
    Saludos chiquillas,
    Lady

    ResponderEliminar