sábado, 18 de junio de 2011

En cuanto lo vi



En cuanto lo vi

Creo que no existe mujer en el mundo que no recuerde su primera vez, y aunque muchas digamos que no,  la primera vez nos marca por el resto de la vida.

Me demoré en llegar a mi primera experiencia sexual. Pololié varias veces, pero no sé si me daba miedo lo desconocido, si mis hormonas andaban medio dormidas o qué diablos. El punto es que pese a que trataron de convencerme muchas veces con la tonterita cursi de “la prueba del amor” o “si no tenemos sexo es porque no me quieres” o esa frase mamona de “regálame tu primera vez” no lograron convencerme. Claro que ni tan pajarona tampoco, tenía mis juegos sexuales, creo que descubrí mil maneras de sentir placer sin tener que llegar a tener relaciones sexuales ¡¡¡la verdad es que me cagaba de susto!!!

Cada una de las amigas ya “iniciadas” me contaba una historia distinta: “que te duele demasiado”, “que sangras como chancho”, “que en realidad no duele tanto”,  “que te quedas como estatua paralizada sólo esperando que pase”,  “que no se siente nada”, “que no quedas embarazada”, “que quedas embarazada aunque uses condón”, “que el primer orgasmo de la vida es el más intenso que tendría”,  en fin,  muchas cosas que no me atrevía a descubrir por mí misma.

¡¡¡¡Hasta que en unas vacaciones lo ví a él!!!! 1,85 de estatura, rubio, ojos azules, extranjero y 10 años mayor que yo... mi Macho Alfa perfecto.  

                                    En cuanto lo vi supe que sería ¡ÉL!

Él despertó la perversa que hasta el día de hoy me acompaña. Me acerqué a hablarle, ni me acuerdo que le dije, él no hablaba muy bien español pero el lenguaje no fue problema. Esa noche me invitó a bailar. Pasamos juntos las vacaciones pero nunca llegamos más allá, quedó de ir a visitarme a mi ciudad antes de volver a su país.

Cumplió su promesa y al mes llegó a verme. Coordinamos todo y nos fuimos a recorrer Chile. No había día en que yo no pensara en buscar el momento para demostrarle que él era mi elegido, sin embargo, como fantasmas se aparecían las voces de mis amigas diciendo: “duele más que la cresta” “se sangra como chancho”, pero mis hormonas ya se habían despertado y no había como calmar a las malditas.

Una noche, en un lugar muy místico, comencé a seducirlo, él sabía que yo no había estado con nadie y noté en su mirada cuanto disfrutaba ser el primero. Prontamente fue él y sus 10 años más que yo, los que controlaron la situación, me besó por todos lados, no dejó centímetro de mi cuerpo sin ser acariciado. Me preparó de una manera maravillosa y nos entregamos al más exquisito de los placeres. Me regaló un orgasmo maravilloso y me trató con una delicadeza inpensada, al otro día me trató como una reina, me cuidó, me mimó. Me besaba a cada rato, después de eso mis hormonas ya no sólo estaban despiertas sino que totalmente enyegüecidas y exigieron a gritos pasar al sexo real, donde fuera y como fuera. Lujuriosos a más no poder, yo tenía que ponerme al día y lo hice, ¡¡¡¡vaya sí lo hice!!!!

¡¡¡¡Descubrí las maravillas de mi clítoris, los regalos benditos que son los pezones, descubrí que me calienta en extremo que me muerdan el lóbulo de la oreja y lo placentero que es el sexo de pie antes de la ducha, durante la ducha y después de la ducha!!!! Descubrí que una de  las cosas que más me excitan es hacerle sexo oral a un hombre, ver como se van transformando de juguetones hasta perderse completamente en el éxtasis del orgasmo.

Descubrí muchísimas cosas, pero la principal de todas es que no me equivoqué, y si en algo me marcó esa primera vez (aparte de los múltiples orgasmos) es que de ahí en adelante me tiro a quien ¡¡YO QUIERO y porque YO LO ELIJO!!

7 comentarios:

  1. Quién como esa perversa, la verdad es que la mayoría de las mujeres que conozco, incluida yo, la definen como reguleque

    ResponderEliminar
  2. soñar no cuesta nada Perversa..segunda historia que leo en este blog y lo mismo... un tremendo mino que se cruza por tu vida y te hace el amor... Mucho Walt Disney, madura y escribe desde ti misma...apuesto que va a ser más entretenido.

    ResponderEliminar
  3. Si soñar no cuesta nada, porque no lo intenta?

    ResponderEliminar
  4. Una pena tener q recurrir a esto, pero su blog es una copia barata de otro que existe hace mas de un año, con muchos mas seguidores y que no se rebajan a insultar a las personas que les dan a conocer que su idea es un invento. UN pena que temas q pueden hacer volar la imaginacion sean usadas con tan poca "finura"...si quieren aprender lean http://mentehot.blogspot.com/?zx=5a17e6c37f452d8b

    Les daran una idea de como se escribe este genero.

    Paulina

    ResponderEliminar
  5. Me encanta conjugar un verbo; humildad…lo conoces paulina??
    Me encanta que las cinco MUJERES, corrientes y empoderadas, reconocedoras de nuestras ventajas y falencias, lúdicamente construyéramos un espacio para nosotras, que ha querido lo insondable de lo cotidiano establecer una increíble mixtura de sensaciones con quienes no leen y maravillosamente, con muchas mujeres que no escriben, es solo valor agregado.

    Con esa misma humildad, te respondo ignoraba que erotismo, sensualidad, sentires fuera un género impulsado por ustedes, mira tu que curioso, sugiero enrostren a Anais Nin, mirén que maravillosa exponente de este género, pretendiera escribir sin consentimiento vuestro, una expresión q esta supeditad solo a ustedes…bah… perdón! lamentablemente Anain ya no esta para arrodillase a leer vuestro blog.

    Me hago cargo de mi respuesta, cuando conjugues el verbo, quizás puedas entender lo que significa este blog para nosotras, y que se siga multiplicando el éxito en el suyo

    @ele_dettoni

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy nueva en este blog y la verdad es que creo que la que lo escribió tuvo un cueazo! jajaj porque la mayoría de las primeras veces son dolorosos o raras, incómodas y de orgasmos... ¡ni hablar! supongo que hay excepciones... Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Querida Alos30 estuve intruseando tu blog y me encantó!!! wenísimo!!!
    Si po, la perversa tuvo suerte jajaja hay otras que no tanto la primera vez pero el desquite viene con... mmm... la experiencia.
    Voy a estar leyendo tu blog!!!!!
    Saludines, Marilyn

    ResponderEliminar