viernes, 29 de abril de 2011

De Huevona a Perversa






La Perversa Mariposa: de Huevona a Perversa


Muchas de #LasPerversas caímos ante algún perverso y maldito. Antes de ser perversas seguramente éramos inocentes féminas, engañadas, vilipendiadas y arrastradas.

Algún hombre que se cruzó en mi vida era de esos que te gustaban en la juventud, cuando mirabas mariposas y creías en el príncipe azul (
maldito Disney!!!). Me costó soltarme, soltarlo... asumir que en realidad un te quiero nada significa y que es mejor quedarse con la caricia asonante. Sufrí, lloré, maldije... Lo odié... Lo odié por no quereme, por hacerme sentir que no era suficiente mujer.

¿Con qué me quedé? Con la duda constante de si era buena amante. Si sabía hacer sexo oral decente, si mis dientes eran muy grandes, si mis manos eran muy torpes, mis uñas muy cortas,
si mi lengua bruta, si mis quejidos eran muy mudos, mis deseos sordos o si mi entrepierna quejumbrosa.


Pasé un tiempo en busca del piropo carnal, de aquél que llega luego de una noche de sexo intenso... no siempre llegó. Costó entender que tampoco el macho te lisonjea cuando eres buena amante, aún cuando ellos te inciten a decirlo. Esas palabras pueden salir de tu boca pero no de la de ellos.
Malditos infames! incapaces de romperle a una la inseguridad...

No fue fácil encontrar un macho que me hiciera sentir mujer... la weá cliché pero es cierto. Porque no sólo se trata del machotote alfa, se trata de una. Tuve que aprender a gritar y pedir, conocerme, quererme... ¿qué me gusta, cómo me gusta...? Tampoco fue fácil porque el arte de conocerse no es bien visto y nada comentado entre las féminas.

Entre idas y venidas me gustó alguien que me dejó el gusto por el motel, la infaltable escudo entre performance y
Calamaro y Paez gritoneado mientras tiraba. Descubrí con él que me gusta ver pornos cuando tiro, que me calienta, que me gusta escuchar a alguien gritar mientras yo lo hago, porque entremedio el grito sale más certero y poco ahogado, medio amplificado y sin ni una vergüenza. No duró nada, me cambió por una pendeja que no era capaz de decir clítoris y de nuevo odié.

Lo mío fue así y no me duró una relación sino que unas cuantas.

¿Qué aprendí? Que en realidad el amor cuando debe llegar, llega. Que lo que no se busca te encuentra y que mientras esperas, la vida no puede ser fomeque. Aprendí que es rico tirar porque quieres, porque es bueno conocerse y no subvalorarse, porque en realidad ése y los anteriores han sido unos sacos de wevas.
Porque en realidad a una se le dio el mal ojo en la vida y no puede castigar a su sexo mientras afina la mirada.


No soy de las que no creen el amor, sino que cree que le ha sido esquivo, y mientras gozo...
GOZO, porque la vida se te puede ir esperando. Porque aún debo aprender a quedarme con el bueno. Ahora soy de las que se encaman cuándo quiere, con quién quiere y cómo quiere y me da lo mismo, total, para eso hay condones. Pasé de no tener vergüenza a ser una sinvergüenza y me encanta.

Ay! no mentiré... la he pasado bien... porque cuando una asume que el sexo es sexo, y si no te gusta te vistes y te vas, cómo se tira rico!!!  El machotote no abunda, pero cuando aparece, hace que no te den ganas de parar...

Y debo confesar que siempre he creído que enamorada dejaré de ser perversa... pero como el amor me es esquivo aún, disfruto el coqueteo, el motel, la lujuria, el sexo salvaje, animal, de ése que te deja temblorosa y quejumbrosa y con ganas de seguir tirando. Sí, la paso bien.
Soy una yegua, una maraca, una puta... pero todo lo soy por opción, porque soy libre. Soy perversa y tengo sexo cuando quiero y con quien quiero... No me arrepiento de nada y SIEMPRE ando con mis condones en la cartera.



25 comentarios:

  1. Si uno se enamora y pierde el sentido de ser perversa vuelve a ser hueona

    ResponderEliminar
  2. ...yo soy un angelito comparado con lo que leo! :O

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Buen escrito, intenso, profundo. Desahogo? puede ser!

    Directo, lo bueno de todo esto es que nos ayuda a aclarar que las personas de esta época, estamos destruyendo tabúes, y aprovechamos la libertad actual, por mucho que se cuestione ésta.

    Saludos, buen escrito, directo, notable!
    Un nuevo seguidor de su blog, señoritas #LasPervesas

    @Cristval

    ResponderEliminar
  4. jajaja... y me pregunto que hago yo leyendo estas publicaciones! =P
    En fin, yo soy una perversa, una maldita, una maraca (puta no porque no cobro xD!), la que coquetea, tira y no deja ni el número de teléfono porque NO ME INTERESA! xD!
    El amor (culpa de disney wn! ¬¬!) si, existe y de las mil putas maneras que nos podamos imaginar y todas son cuaaaaaaticas! o sea... nos cagan siempre!... que el 'príncipe azul' (en mi caso la doncella xD!), que el matrimonio, que el 'y vivieron felices forever'... bullshit! seguiremos pasando de un polo a otro entre perversa y hueona!

    ResponderEliminar
  5. Hace un par de semanas platicaba con una amiga acerca de las relaciones sexuales "express", esas que sacan chispas en medio de una fiesta, comida o encuentro "x" entre amig@s y/o desconocid@s.
    El sexo no se debe limitar, mientras 2 o más personas sientan el deseo carnal, el empuje a lo "vulgar", unas ganas imparables de sentir a la otra persona... eso nunca debe ser censurado por nosotros.
    Viva el sexo¡¡¡¡

    @ginOceRoni

    ResponderEliminar
  6. Un renacer del Fénix, estimadas...

    ResponderEliminar
  7. Fue necesario el mal momento para descubrir tu verdadero tú

    ResponderEliminar
  8. Este post tiene olor y es un perfume conocido, familiar, embriagador... lo mismo que el macho. La mano que escribió esto la conozco, me la conozco, me ha recorrido y me ha embriagado y cada vez que la leo quiero volver a sentirla. Estos dedos son los quisquillosos y juguetones qué tan bien conozco y la cabecita que lo ideó es esa melena corta rubia que me produce escalofríos cada vez que la recorro y la siento... Vaya Mary, cómo has afinado la mano.

    ResponderEliminar
  9. Que el señor anónimo se identifique...jejje

    ResponderEliminar
  10. Exijo que el Sr. Anónimo se identifique... no les contaremos quién escribió qué, pero Dios qué piropo soslayado!!! le amé

    ResponderEliminar
  11. Realmente notable el blogs, y el Sr. Anónimo si todos los hombres dijeran cosas como esas o lo que pasa por sus cabezas sin identificar cuál, ninguna andaría insegura en la vida, no creen??...me sentí demasiado identificada con el articulo y ser perversa es cuestión de actitud...

    ResponderEliminar
  12. El grito desesperado de la mujer por ser mujer, como verbo y no como adjetivo...protesta lucida de su sexo, por decir...aki estoy¡¡ kiero placer y gozo...soy mas que una vagina procreadora, tengo sueños y mi sueño es llorar de placer, con lagrimas k surgen de lo mas intimo de mi anatomia...kiero llorar y bañar de zumos de placer mi vida¡¡¡
    simplemente notable el nuevo post de mis nuevas amigas #lasperversas unas mas abiertas a piropos sexuales k otras, pero...son un todo y en ese todo...las adoro¡¡
    @AkilesBaeza su servidor¡¡.

    ResponderEliminar
  13. Nada mejor que ese momento en que pasas de hueona a perversa... me encantaaaaaa!!!! Les puedo contar que logre que un hombre me dijiera piropos con respecto a como era como amante.... y mi ego aun no baja jajaja es cierto, da seguridad, pero despues me di cuenta de que solo me confirmo algo de lo cual yo ya estaba enterada.... asi que perversas todas, confien en ustedes mismas, creanse el cuento, y si son perversas y disfrutan del sexo, tengan por seguro que son excelentes amantes... y por supuesto, no olviden el condon.

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones muchachas perversas... que si algun malditos le abrio ademas de las piernas la mente para eliminar prejucios y volcarse al vertigo del deseo sin culpa.... bendito maldito...la linea ente cielo e infierno no es mas que una linea moral.

    ResponderEliminar
  15. mmm es difícil que un hombre te piropee en la cama y absolutamente necesario... porque una tiene que decirles que lo hacen estupendo pero el lisonjeo no viene de vuelta? no pues! debe ser una doble vía.
    Y aún quiero la identificación del joven anónimo, no porque le vayamos a contar la autora del post... sino porque quiero saber qué tanto me conoce.

    ResponderEliminar
  16. "Soy una yegua, una maraca, una puta...pero todo lo soy por opción".....yo creo que cuando todos nos marakiemos, vamos a ser más felicies que la chucha en la cama...entiendo que cuando a una puta se le paga, muchas veces no se hace por "arrendar" su cuerpo un rato, muchos lo hacen porque hace la pega de los dioses. Entonces para alguien que no arrienda su cuerpo, pero sí arrienda las ganas....creo que tiene harto de la estrategia puta que tanto gozo da en el mundo. Creo que todo el relato tiene un sentido animal, un deseo incontenible por dejarse "animaliar" y de vez en cuando aplicarle un poco de razón, tacto, tino y criterio para romper esa inseguridad.....cómo chuchas no han sido capaces algunos lesos paos de romper la inseguridad que conlleva un buen polvo?....ya sea como pal rato o como amantes?...
    En esa espera del amor ideal....quedan todas las ganas y construcciones de un amante perfecto, y concuerdo plenamente que en el camino uno no puede ir mirando y toqueteando lo que pueda venir, en el camino, yo lanzo mi artillería, aunque el condón apriete la wea y moleste, pero mientras menos sienta esa wea de látex, más cerca estaré de sentirla plena y en carne, porque si es capaz de hacerme olvidar eso, es porque tengo casi a la amante perfecta, pero puta que cuesta por la conchemimaire.
    En la búsqueda, entonces, queridas perversas, se contruye la perfección del relato aquí enunciado por ustedes...pero de que llega, llega ....y se acaba rico también.

    ResponderEliminar
  17. Puta me acorde de la ultima , schuu puta la gordita rikaaaaa. Muy buenos los posteos, ya me calente...
    Estoy en la oficina si alguna quiere tiene que puro venir.

    ResponderEliminar
  18. Me gusto, honesto y claro, sin embargo nuevamente de perverso nada, la verdad es que eso que dice su perfil "...señal de ese gustillo de ir en contra de la corriente, de lo esperado socialmente..." no lo veo mucho. Son un grupo interesante de mujeres heterosexuales que hablan desde el lugar de las feminas mas o menos intelectuales que son. Sin embargo a una de ustedes la conozco lo suficiente como para estar segura que tienen mas que ofrecer en sus tinteros. Mas que escribir, en un estilo interesante que es lo que muestran, pero respecto a experiencias mas profundas que tienen mas que ver con lo perverso. La culpa por ejemplo y su destierro del cuerpo y de la vida. La ruptura con la búsqueda de la imagen, la mano y la lengua del un otro/a que nos haga sentir lo que somos antes y despues de tirar "mujeres" libres y responsables unicas de nuestras vidas. La violacion flagrante a la apuesta social, ser personas en tanto sujetos sujetados a un vinculo perdurable con otros. Aspectos todos y otros más, respecto a los que tienen tanto que decir y que si son perversos, pues son la señal inequivoca que el rol de feminas heterosexuales intelectuales les queda corto. De ahí que sería emocionante ver elementos de mas profundo contenido rupturista en vuestro estilo que, en términos comunicativo es interesante, pero respecto a su capacidad de ruptura resulta, por ahora, limitado.

    ResponderEliminar
  19. si ser perversa es liberarse de las propias cadenas desarrolladas al alero del hogar tibio y materno al que seguramente aún están atadas, si, son perversas,pero no rupturistas, ruptura seria encamarse en una relación no convencional, por ejemplo disfrutar de las orgías, por qué no GOZAR,también con alguien del mismo sexo, siempre es buena una lengua y unas audaces manos, tal vez ahí comience realmente el principio de la liberación y dejen de sentirse perversas, para constituirse en feminas en toda la expresión

    ResponderEliminar
  20. Acabo de leer esto.Acaso sentías culpas por tener sexo?.Lo único que tienen que hacer es ser mas hombres y listo.Fuera las culpas fuera todo.Saquen su pene de la femineidad.!

    ResponderEliminar
  21. excelente!! como dices, cuando el amor llega, llega y mientras, hay que disfrutar el placer...pero como bien haces...siempre con condón

    ResponderEliminar
  22. QUE BUENO LO QUE DICEN...ME QUEDO PENSANDO.....CHUTA ¿COMO DEJO DE SER HUEONA?....¿COMO DEJAR DE QUERER AL WEAS QUE NO ME QUIERE?....Y PA COLMO SE PUSO PENCA PA LA CAMA.....Y YO LA BRUTA ...SIGO ENAMORADA.....Y DE VEZ EN CUANDO CUANDO "QUIERE INVITARME " ME DICE QUE SOY LA MEJOR.....ES DECIR ME QUIERE PA LA PURA CAMA....O SEA..TODO PERDIDO....POCA CARNE PA TANTA MINA...DIGO YO.....QUIERO VOLVERME PERVERSA...¿COMO LO HAGO CHICAS?....ANTES QUE ME PONGA VIEJA Y LA MICA NO ME SIRVA PA NA...

    ResponderEliminar
  23. Cosa de actitud... saber lo que quieres, cómo y cuándo y hacerse cargo de ello. No hay recetas! oír a tu clítoris y seguirlo, cuidándose siempre (condones en la cartera). Un abrazo anónima y "go for it"

    ResponderEliminar
  24. tANTO PECADO CARNAL, QUE LIBERA EL PENSAMIENTO ANIMAL, SIN SABER QUE SU CONDENACION ES EL PLACER QUE LES OFRECE SU MUNDO SUBLIMINAL Y LUJURIOSO, LA ORGIA Y EL SEXO LIBERAL SON COSAS INFERNALES QUE CONDENA SUS ALMA SIN LBERARLOS DEL MAL.

    ResponderEliminar