viernes, 8 de julio de 2011

El folla amigo: ¿directrices para no perderse?



El folla amigo: ¿directrices para no perderse?






No es la primera vez que tengo un folla amigo, de hecho es el tipo de relación más cómoda para mí. Tengo sexo, la paso increíble, me visto y me voy... jamás había sido un problema.
 
Mi primer amigo con derecho a sexo fue un tipo que conocí en el colegio... nunca tuvimos nada serio, nunca salimos, nunca nada... pero de alguna forma extrañísima nos sentíamos conectados (y creo que aún lo estamos). Después que salimos del colegio pasamos de la amistad al sexo. Luego de eso, por años y años fue mi llamada de medianoche, de pasada de copas, de post carrete, de tarde de fin de semana de verano. Hasta que se acabó. No estoy segura porqué, sólo ocurrió. No se nos acabó la calentura, no se nos terminaron las conversadas eternas, ni las ganas de vernos... simplemente de un día para otro no nos llamamos más y tirar en el piso de su living ya no era un tema.

Luego vino un ex... tuvimos una corta y extraña relación que derivó en salidas a moteles una vez a la semana. Pagábamos la pieza a medias y comprábamos la Escudo a medias (Escudo debería hacernos publicidad después de todas las menciones). Debo decir que él me enseñó ciertos placeres que no creía despiertos en mí. Hasta antes de él, sí weón, me costaba llegar al orgasmo, no soy tan intravaginal sino que de clítoris y si no tengo juego previo me quedo eternamente en la calentura. Él me enseñó cómo hay que mover la lengua, el placer de un 69, la dificultad de un buen fellatio (la cosa no es llegar y chupar chiquillas), cómo conocer a tu pareja cuando está llegando al orgasmo, cómo mantenerlo a raya para que el placer dure más, cantar a Calamaro mientras me embestía... Me enseñó que si el tipo ya se fue a la cama contigo es porque lo calentaste: simple. Las trancas las tenemos las mujeres: que el rollo, que la celulitis, que el grano, que bla bla bla... no! la mina que está segura que es la mejor en la cama es la mina más atractiva del mundo.
Qué nos pasó? mmm... se enamoró y no de mí, eso pasó... así es que pasé de tener mucho sexo a 0... pf! mala cosa...

¿Luego? bueno, luego vinieron dos machos que cada uno da para un post entero, así es que no voy a contar nada por ahora, dejémoslos en stand by...

Desde ahí ya estaba virgen por no uso... una será caliente pero selectiva y no me encamo con cualquiera (ah un weón 5 años menor que yo y que me hizo mierda un sábado y domingo, pero nada más porque no tengo alma de cougar). Soy asquienta de repente... me da asco probarme zapatos en una zapatería en verano por miedo a los hongos... imagínense el resto! Bueno, la cosa es que el año pasado tuve un encuentro con alguien, mi touch&go que me servía para tener con quién tirar. Punto. No hay más.

¿Mi problema? que ese touch&go cabalgaba al mismo acompasado que yo en la cama... mala cosa... desde la primera incursión quedé temblereque como por dos semanas: no tirábamos muy seguido pero cada encuentro era tremendamente exquisito... ufff... wenos wenos... y una se acostumbró hasta que la flor se murió jajaja... no, no voy a echarlo al agua y contar qué pasó porque no viene al caso, además una no habla mal de nadie. Viene al caso que estoy sin T&G, sin llamadas moteleras, sin sexo...

Echo de menos las conversaciones cochinas, de esas XXX dignas de película softporn, donde le podía decir exactamente lo que quería que me hiciera sin pudores ni vergüenzas, porque mis dedos y mi boca bailaban al tamborileo asonante de mi entrepierna. Echo de menos decirle a alguien que estoy caliente y que quiero tirar, así no más... porque una de repente anda con la líbido por las nubes y cualquier cacha express es el máximo de los goces. Echo de menos el que podía usar juguetes y wevadas raras sin que se sintiera amenazado, para eso el weón estaba muy seguro que me calentaba más que suficiente... y bueno, sí, mi cara de caliente no me la saca nadie.

Echo de menos millones de cosas... pero sobre todo echo de menos tirar con alguien que me entendiera en el sexo... no tiene que ver con que sea una pareja de años o un simple touch&go, tiene que ver con química. No, no es amor, es deseo, puro deseo, lujuria, calentura... echo de menos que me deseen y desear, recíprocamente... de uno a uno... como iguales... como pares... Entender qué es ser par y tener interminables conversaciones de la vida entre performance...

No, no busco candidato porque, como en el amor, la química se da y no se busca, no se hace casting para ello... es ridículo y con el mal ojo que me caracteriza de seguro no le achuntaría y me tocaría un tipo de herramienta flaca... así es que ahora esperamos pacientemente que se dé de forma natural, como las grandes y buenas cosas de la vida.


#LasPerversas

10 comentarios:

  1. Lo de la ultima parte me identifica mucho, sólo q en el camino a veces una se enamora. A veces un problema, a veces no; el sentimiento de amor es bueno, pero el de la pasión es placentero. Creo q lo mejor es cuando puedes sentir esos 2 sentimientos por el mismo hombre, aunque el touch and go no es malo cuando las ganas apremian;)

    ResponderEliminar
  2. me agrada tu comentario... es algo que busco hoy...saciar esta hambre que a veces no me dej dromir...

    ResponderEliminar
  3. Cada Dia me soprenden mas los post , se agradecen una agradable lectura, y mas si se puede obtener informacion de ellos :P saludos! n

    ResponderEliminar
  4. Cada dia me sorprenden mas los relatos, es una lectura agradable, y mas aun si se puede obtener informacion valiosa para comprenderlas :D, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que me identifico por la xuxa...jajajajaja, es tan verdad lo que dices y pasa...en estos momentos estoy en eso...

    ResponderEliminar
  6. pucha....como tu frase dice, la quimica no se busca, aparece sola, pero hay abrirse y conocer gente, cambiar de ambientes para que por fin aparezca por ahí....y definitivamente cuando aparece, lo sabes al instante....lo que me falta a mí es la iniciativa para comenzar algo así...además soy un poco tímida en ese aspecto, me cuesta tomar la iniciativa, pero de a poco vamos progresando.....eso de que una es la que se acompleja por los rollos o la celulitis es muy cierto, cuesta sacarse eso de encima, pero una vez que te lo sacas se disfruta al máximo!!!!

    ResponderEliminar
  7. genial como dicen siempre es bueno tene sexo con alguién conocido que pasar un mal rato conociendo a alguién que al final no gusta ni encaja....saludos me encanto la entrada....

    ResponderEliminar
  8. si, pero igual se terminan poniendo mojigatos y eso... que si "no sientes nada más por mí?" o "tu me utilizas" o "yo merezco más" o ... en fín!

    ResponderEliminar
  9. estoy en este preciso momento en esta situación, siempre se me han dado faciles los "amiguitos", hasta k el último ke tuve se enamoro segun el de mi y keria algo más...lo malo es k ahora estoy en una situacion de falta de sexo, ya ke tengo mil cosas entre el trabajoi y el estudio, y tie,po para salir y encontrar un nuevio"amigo generoso" no tengo, creo ke tendre ke recurrir a mi ultimo recurso...mi llamada libreta negra.. donde se encuentran akellos ke se supone nunca mas serian.....lo ke hace calentura

    ResponderEliminar