sábado, 5 de mayo de 2012

Perversa sabiduria




Pasaron 14 años desde aquella historia aquí narrada "En cuanto lo vi" (mi primera vez... )
hace algo más de poco tiempo apareció el mensaje
“Estoy en Chile por unos días, si puedes y quieres, podemos tomar un café” 

Todos los recuerdos se me vinieron de golpe, me puse ridículamente nerviosa, 
marcaba el número que me había dejado y se me hacía imposible comunicarme, 
me sudaban las manos, mi respiración era agitada, caminaba de allá para acá intentando marcar el bendito número y no me resultaba... como muchas otras veces, recordé a mis amigas, #LasPerversas me podrían ayudar, les conté que pasaba, aún recuerdo ese mail de ellas: “marca tal cual como está escrito acá” ... marqué... Su voz y su risa eran las mismas que hace 14 años atrás.

Pasé a buscarlo, nos fuimos a almorzar, tratamos de resumir todo lo vivido durante estos años, en ese par de horas, nos mirábamos como aquella primera vez que nos vimos, los recuerdos se vinieron para ambos, reíamos, recodábamos y volvíamos a reír.

Él está casado hace 10 años, tiene 2 hijos y me contó que es feliz y el sólo escuchar eso, me hizo feliz a mí. Al día siguiente tenía una presentación importante, su español no se ejercitaba desde que se fue de Chile y me pidió que le revisara si se entendía, nos fuimos a su hotel y revisamos todo lo que iba a presentar, es un hombre brillante, inteligente como pocos he conocido y estaba todo perfecto.

De pronto me abrazó, no pudimos contenernos y nos besamos, en ese mismo instante, sentí todo el deseo guardado por años, era increíble lo que ese hombre me podía provocar pese al tiempo transcurrido, tan sólo un beso bastó para que sintiera como me iba humedeciendo... Me miró fijamente y me dijo:

.- ¿Cómo habría sido todo si me hubiera quedado en Chile o tú te hubieras ido a mi país?, siempre me lo pregunto.-
.- No lo sé, yo siempre me pregunto si lo que vivimos, habrá sido tan importante para ti como lo es para mí.-
.- Fue importante, muy importante y fue maravilloso.-
Comenzamos a besarnos, me subí sobre él y la pasión lejos de disminuir con los años, aumentó. Sabía como tocar mis pechos, como rozar con sus labios mis orejas. Sentía su pene inmenso y duro por debajo de su pantalón.
Besaba mi cuello, chupaba mis pezones y yo sentía que sólo eso bastaba para llevarme al cielo. Comencé a moverme en círculos sobre él, mis pechos quedaron perfectos en su boca, yo sentía que en cualquier momento, ese sólo roce con su delicioso e inmenso pene y aún sin sacarnos la ropa, me haría tener un orgasmo increíble... Pero me detuve de golpe, yo conocía a ese hombre y era necesaria mi pregunta:
.- ¿Haz estado con alguna mujer que no sea tu esposa, desde que te casaste?.-
.- Me conoces bien, muy bien... No, no he estado con ninguna otra, por eso tenía miedo de verte, sabía que contigo se me haría difícil, no quiero engañar, no quiero traicionar, pero me cuesta mucho no querer estar contigo.-
En ese momento creo que volví a sentir un poco del amor que le tuve 14 años atrás, nunca me equivoqué cuando lo elegí...
- ¿Sabes? todos los recuerdos que tenemos el uno del otro, son buenos, no quiero que cuando llegues a tu casa, los recuerdos que tengas sobre mí, sean de culpa. Me encantaría estar contigo, eres capaz de provocarme un orgasmo sin siquiera penetrarme, pero por esta vez, dejaremos a la perversa a un lado, por esta vez traeremos a esa niña que te regaló su virginidad y seguiremos felices, sabiendo que en 2 extremos del mundo habemos 2 personas recordándonos siempre, sólo con felicidad...
Nos quedamos abrazados... al irme me dio un beso muy dulce, me miró con esos azules y profundos ojos suyos y me dijo
“nos vemos en cualquier otro momento de nuestras vidas”

#LasPerversas

3 comentarios:

  1. Ayyy...!!! Esta super la historia, me hizo recordar a alguien, alguien que puede emocionarme con solo mirarme, nadie me ha hecho sentir nunca eso, igual esta bien en su sitio.
    Ustedes #Perversas, son las mejores.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Y otro punto mas para Las Perversas! si hubiera sido yo la protagonista a la cresta la culpa, hay que tener los mega ovarios para dejar pasar una situación así, en fin, felicitaciones por el post, bastante emocional, linda historia, abrazos y mis respetos pa las 4 Genias!

    ResponderEliminar
  3. Que bien! La perversa y el sexo duran lo que dura dura. Tal parece que de haber continuado, hubieras hecho el amor. Algo digno de temer para alguien que disfruta del sexo.

    ResponderEliminar